amar, odiar, donde estos temas se confunden e involcucran con estar feliz!

26/9/09

In Constancia

Bueno hoy, 27 de septiembre, Sabado, bah para los perfectos ya es Domingo, en vez de estar bailando y cantando "de boliche en boliche me gusta la noche me gusta el bochinche" estoy aca, escribiendo un mes despues en este blog, no despectivamente hacia mi blog, sino hacia el maldito dia Sabado, que me hace acordar que tengo un blog, en el cual no escribo hace casi un mes y por consiguiente me hace acordar que...... soy una maldita inconstante de mierda!!! o si sos super cool estoy re out de la constancia (?) , que no puede mantener nada, nada pero nada en una rutina, o como se le quiera llamar.
Esto me trae profundas consecuencias en los compromisos, promesas, agendas, etc!
500 veces inicie una agenda
500 veces inicie un almanaque (todavia este el de agosto pegado en la pared, que me hice especialmente para no olvidarme las cosas, las cuales me olvide porque nunca las anote, y ya estamos por comenzar octubre y agosto aun te estoy mirando)
500 veces dije que iba a empezar un tratamiento (casi siempre de cremas, masajes y todo eso)
500 veces y mas, dije con una amiga que iba a empezar a hacer alguna actividad y/o algun curso.
y ni hablemos del mañana voy, mañana lo hago, etc
maldita maldita maldita y maldita inconstancia.... obviamente te odio! y no debo ser la unica....
aunque de hecho estoy empezando a creer que la constancia me odia a mi!! es todo un curso, es todo un tratamiento, bue, es todo una rueda!


Tenia planeado otras cosas para la segunda entrada, algo que tenga un poco mas de afecto, un poco menos de esa boluda que esta al pedo pensando y cuestionandose cosas y necesita hacer catarsis en un blog (hablado muy rapidamente para que no llame la atencion y no se den cuenta que soy una boluda mas que cae en el monton), eso es detestable, de hecho no es la especie de blog que quiero hacer, pero es la maldita cuestion que tengo en la cabeza....

sabado, soledad, no hay mas que un cerebro analitico en estos tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario