amar, odiar, donde estos temas se confunden e involcucran con estar feliz!

5/8/10

SOY YO?

Es normal acaso que uno se sienta mal cuando pasa a camuflarse con la sociedad?
cuando uno se da cuenta que quien eramos, asi super especiales y unicos, no lo es?
que hay millones de personas que piensan igual que nosotros?
y hasta personas con una personalidad que uno piensa que es como nosotros pero no lo es..... y solo es alguien a quien aspiramos ser?
Es dificil el momento es que uno pasa de decir "yo no soy igual que las demas mujeres" por ejemplo, hasta que viene una persona y te dice "no, esta actitud es la misma que la de todas las mujeres"
y ahi un pequeño click te cambia, pero te cambia postaa!!!!
Y se apaga esa divina creatividad que tenias, 100% original
Se apaga ese humor 100% original....
Se apaga algo raro.....

Entonces si vamos a la teoria de que yo me creia una persona unica, ahora me siento una masa de personas....

Sera una crisis del momento o de verdad asi soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario