amar, odiar, donde estos temas se confunden e involcucran con estar feliz!

5/4/10

quedense ahi!!!!!

quedense en su lugar malditos pasajeross!!!
no entiendo como una persona se puede desesperar tanto, pero taaaaaanto por el asiento individual y solitario del colectivo, que vos te quieras salir del viejo ese que tenes al lado bueeeno, pero hacelo tranqui, muy tranqui, si ven que ya te levantaste para dirigirte a ese asiento no t lo van a quitar, a no solo que sean unos reverendos hijos de mil $·"·!"·$%&% que ahora que lo pienso si lo hacen.

Igual no se uds, pero yo, siento culpabilidad de levantarme de mi asiento con compañia (si hay alguien obvio) siento que lo discrimino y no me quiero sentar con el.
Aunque de seguro debe estar chocho de la vida cuando me voy, capaz el me discriminaba a mi, no se sabe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario