amar, odiar, donde estos temas se confunden e involcucran con estar feliz!

22/4/10

Quizas en busca de mi felicidad


Bueno les cuento que estoy en la facultad, y en la misma tengo una materia llamada ETICA.

El tema es cuando empezo a dar clases pense que era una reverenda mierda, pero con el tiempo empece a involucrar ciertos pensamientos filosoficos (porque en si se trata de filosofar y toda eso)
En si, todos pero todos los filosofos, se basan con sus teorias y todo lo que filosofan en busca de la felicidad.
Y aqui yo pense.... si yo tengo un blog que habla de amores y de odios, extremista al mango obvio!..... yo misma no estaré separando lo que me hace feliz y lo que no?
es muy obvio q cuando amo algo es porque lo disfruto, me hace sentir plena y satisfecha.
Y cuando lo odio es porque sinceramente no me agrada y no me hace feliz!


y al final soy re grosa y re filosofera, quien lo iba a imaginar? eh? eehh???

No hay comentarios:

Publicar un comentario